CONDICIONES GENERALES.

I. Copyright.
CEIPRO, asi como sus distintivos graficos son marcas comerciales registradas y protegidas por la ley.

II- Normativa Legal.
Las Condiciones Generales de contratación de servicios y/o productos, están sujetas a la siguiente normativa legal:
• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).
• Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD).
• La Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (LSSI-CE).

III- Condiciones de servicio de CEIPRO.
• La contratacion de los servicios de CEIPRO, implica la aceptación de las condiciones generales que a continuación se describen.

CEIPRO ofrece Servicio Técnico de reparación de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, notebooks, tablets, iPads, iPhones, Smartphones y consolas de juego, video consolas, tanto a empresas como a particulares y a nivel nacional peninsular.

CEIPRO realizará un presupuesto previo completamente gratuito y sin compromiso. Si el presupuesto que le hagamos no le satisface, no deberá abonar nada por el tiempo invertido en el equipo.
El presupuesto solo hace referencia a la avería especificada por el cliente, sin subsanar cualquier otro defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Generalmente, este presupuesto soluciona totalmente la avería del equipo, sin embargo, si hiciera falta otra nueva sustitución (las segundas sustituciones no se pueden detectar hasta que no se ha solucionado la primera), el cliente asumirá la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese nuevo defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.

Una vez reparado el equipo se le notificará al cliente. Si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, SMS o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación o presupuesto, el cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo. La tarifa de almacenamiento es de 1,75 € por día y equipo ( I.V.A. incluido). Si transcurridos 3 meses naturales desde la fecha de la notificación de la reparación o de su presupuesto, no se han retirado los equipos o liquidado su presupuesto o reparación, estos pasarán a disposición de CEIPRO sin nada que reclamar por parte del cliente.

• Según la normativa actual, todas las reparaciones están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo.

No podrá reclamarse la garantía de las reparaciones, cuando se den las siguientes causas:
1.- Fallos generados por el software, drivers o programas instalados inadecuadamente.
2.- Problemas o daños producidos por un uso incorrecto del equipo.
3.- Daños ocasionados por una tormenta, descarga eléctrica, o la conexión del equipo a una instalación eléctrica inadecuada o defectuosa.
4.- Daños causados por la una infección de un virus informático.

Coste de Transportes. Los gastos de transportes de recogida de los equipos para la realización del diagnóstico y presupuesto son a cargo de CEIPRO. Los costes de transporte para el envío de los equipos reparados serán a cargo del cliente y se aplicara la tabla en función de su peso y volumen. En el caso de no aceptar el presupuesto, el cliente también tendrá que abonar los gastos de reenvío. No se emitirá ninguna factura o cargo por el tiempo invertido en el análisis y diagnóstico del equipo.

CEIPRO no se hace responsable de los daños o perdida causados por el transporte ni por el embalaje incorrecto del mismo. En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente deberá escribir sus quejas sobre el original y copia del albarán de entrega del equipo, en el mismo momento de entrega del equipo y en presencia del transportista.

El servicio técnico de CEIPRO, no se hace responsable de la pérdida de información y/o datos almacenados en el equipo, durante el período de reparación, por lo que recomendamos que se efectúe previamente, una copia de seguridad de la información almacenada, para evitar la pérdida de dicha información. Esta recomendación es válida para todo tipo de equipo que se envíe para solicitar un presupuesto o realizar una reparación.

CEIPRO dispone de "Hojas de Reclamación" a disposición de los clientes que lo soliciten.

• Los servicios y reparaciones realizados por CEIPRO se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el mas cercano a la sede social de CEIPRO.